MERKPERU | Tienda sucursal Trujillo | WhatsApp: 983-083 554 | Centro Comercial Plaza Mall 3er piso F12 | retardantes | afrodisiacos | feromonas | retardantes

MERKPERU TIENDA SUCURSAL TRUJILLO

Nnuestra tienda es una tienda erótica con más de 15 años de experiencia, especializada en productos para mejorar tu vida sexual, CONSOLADORES, VIBRADORES, DILDOS, BOLAS CHINAS, RETARDANTES, POTENCIADORES Y ACCESORIOS PARA TU DESPEDIDA DE SOLTERIOS; Realizamos anvios a todo el Perú y el mundo; Para vuestra seguridad, confianza y discreción, NO REALIZAMOS LLAMADAS, solamente cuando USTED nos llama o cinsulta, gracias por vuestra prefericia!







Nuestra tienda sucursal en la ciudad de trujillo se inauguró en Diciembre del 2017. Además este año 2018 tenemos nuestro LOGO OFICIAL que a continuación le mostramos. LA TIENDA SUCURSAL EN TRUJILLO es nuestra primera sucursal en el norte del Perú y cuenta con todos lo productos que exhibimos en nuestro sitio oficial. 




Visite Nuestro Sitio Oficial
Contáctanos:
983-083 554
WhatsApp: 983-083 554




 




LISTA DE PRODUCTOS QUE DISTRIBUIMOS
RETARDANTES HERBECAOT

Herbecaot es el retardante que ayuda a controlar la eyaculacion precoz de forma eficaz, atrasando la eyaculacion por mas tiempo, asegurando tener diversión completa en la cama.



RETARDANTES ACEITE DE LA INDIA




El God Oiil India es el poderoso vencedor de la eyaculacion precoz, permitiendo que el acto sexual sea duradero y por mas tiempo sintiéndose un tigre en la cama.


RETARDANTES POLYCLOVER

El polyclover ha ayudado a rendir mas en la cama con mejor firmeza y seguridad en el acto sexual, teniendo el control en la cama y tener el tiempo suficiente con tu pareja.



CREMA MAXMAN
La crema maxman es el mejor potenciador de fama mundial de todos los hombres por su reputación y su erección fuerte al tener el acto sexual con su cónyuge.




RETARDANTES STUD 100

El retardante stud 100 es un los pioneros en el mundo  para evitar la eyaculacion precoz, permitiendo mayor seguridad y mejor tiempo en cama.










RETARDANTES PEINEILI




 El retardante peineili es la ayuda ideo nea y segura para combatir con la eyaculación precoz y tener erecciones por mas de una hora, sin temor y gozar placenteramente las relaciones sexuales con su pareja.

La crema developpe sex es recomendada por especialistas que favorecen al crecimiento del pene y a la vez combate la eyaculación precoz de manera insuperable.




RETARDANTES SPRAY 99

El retardante en spray 99 es de los mejores en el mundo ya que es un producto natural y controla la eyaculación prematura por mas tiempo.



RETARDANTES LOCIÓN DIOS INDIO
El maravillo retardante loción dios indio mejora las relaciones sexuales con tu pareja y ayuda a que combatas la eyaculacion precoz de manera rápida y fácil.




RETARDANTE TITAN GEL

La crema titan gel es de origen ruso y es muy eficaz al resolver los problemas sobre la eyaculación y muy preciso al tener erecciones mas firmes.





RETARDANTES BROCHA CHINA

La brocha china es un producto natural sin efectos secundarios, permitiéndote alargar mas tiempo en la cama y disfrutar las poses que tu desees al tener mas tiempo y hacer feliz a tu pareja.




YUMBINA LIQUIDA

El Spanish Gold Fly es un afrodisíaco sexual para las mujeres que les ayuda a solucionar la frigidez femenina y mejora el apetito sexual.







MINILOVE
El minilove ayuda a poder llegar rápido al orgasmo y sentir mas satisfecha y feliz. Este gel combate la frigidez y mejora las relaciones sexuales con tu pareja.




CREMA PARA EL BUSTO
La crema te ayuda a reafirmar y aumentar el busto así de fácil y sencillo, sin algún efecto secundario, viendo mas linda y codiciada.




CREMA PARA LOS GLÚTEOS
La crema para glúteos te mejora y ayuda a que pueda crecer mas tus glúteos de forma increíble y lucirlo mas firme.





La libirgirl es un capsula afrodisíaca mas famosa en el mercado y el mundo, debido a su capacidad de aumentar el apetito sexual en la mujer.





Distribuidor Autorizado para el Perú y América Latina.
WhatsApp: 983-083 554

www.tigerkingretardante.blogspot.com
www.vimaxperu.blogspot.com

Comentarios

  1. potenciadores originales. buenos descuentos!! recomendables chicos

    ResponderEliminar
  2. potenciadores originales. buenos descuentos!! recomendables chicos

    ResponderEliminar
  3. bueno, originales, potenciador titan gel, mejora la potencia efectivaso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario