Sexshop Merkperu, 983-083 554, consoladores


El más grande Sexshop en lima Perú.
Tienda importadora y Distribuidora desde el 2003.
La mejor tienda de juegos para parejas y afrodisíacos naturales.
Las tiendas eróticas actualmente en América latina ha despegado y esto es debido fundamentalmente al desbloqueo de los tabúes y el despertar de una vida sexual sin inhibiciones; Muchas parejas interactúan y buscan mejorar su vida sexual; Nuestra tienda SEXSHOPMERKPERU.COM es una tienda erótica especializada en la importación y distribución de juguetes sexuales a todo el Perú y el mundo, con más de 15 años de experiencia, lo cual ha servido para saber las preferencias de nuestro mercado y contribuir en salir de la rutina y lograr una vida sexual más activa saludable.




Los juguetes sexuales más innovadores del mercado en Lima Perú, SEX SHOP MERKPERU, es tu mejor opción cuando tengas que adquirir un juguete sexual para ti o para disfrutarlo en pareja, así es actualmente contamos con una gran variedad de juguetes sexuales para una satisfacción sexual individual o para contribuir en la vida sexual de pareja, visite nuestra pagina web, la tienda erótica más cercana o reciba en su domicilio su el juguete o accesorio de su preferencia.



La tienda MERKPERU es una empresa independiente dedicada por más de 12 años a la importación y distribución de productos naturales para la belleza, salud y el hogar. 


                                                                                                        Contamos con miles de productos para mejorar y facilitar tu vida. Además contamos con página informativa muy didáctica para informarle por cada uno de los productos que distribuimos. Para que así de esta manera usted pueda estar informado antes y posterior a realizada su compra. 



Visite Nuestro Sitio Oficial
SEXSHOPMERKPERU.COM
Contáctanos:
983-083 554
WhatsApp: 983-083 554



La tienda MERKPERU es una empresa de productos innovadores

Distribuidor de productos originales e innovadores para mejorar tu vida.
Les comunicamos a nuestros clientes de Trujillo que en este mes de Diciembre 2017 se inauguro la nuestra Tienda MERKPERU sucursal Trujillo, ahora nuestros asiduos clientes tienen la opción de recibirlo en su domicilio por intermedio de OLVA COURIER o comprar directamente en nuestra tienda en pleno centro de trujillo. La TIENDA MERKPERU SUCURSAL TRUJILLO esta ubicada en Av. España 2027, Centro Comercial PLAZA MALL 3er. piso F-12. WhatsApp: 983-083 554 Móvil: 983-083 554- Teléf: 044-467 992. Estamos a su entera disposición, gracias por su preferencia.

En nuestra tienda MERKPERU.NET usted encontrará los mejores afrodisíacos y retardantes.


Desde el mes de diciembre 2017 la empresa MERKPERU aperturó una tienda sucursal en la hermosa ciudad de Trujillo para que los clientes de la zona norte del Perú también tengan la opción de visitarnos personalmente. La tienda SEXSHOPMERKPERU.COM sucursal TRUJILLO distribuye la gran mayoría de productos que usted puede apreciar en nuestra pagina web oficial, también puede usted comunicarse a su central telefónica: 983-083 554


Nuestra tienda MERKPERU.NET usted encontrará una gran variedad de afrodisíacos naturales.
  Visítenos en nuestra tienda MERKPERU.NET sucursal TRUJILLO.




Este año 2018 desde el 15 de enero para ser más exactos hicieron modificaciones en los algoritmos y nuevas normas para los usuarios de YOUTUBE en todo el mundo. Y en realidad nos perjudico por que teníamos más de 500,000 de visitas, pero fueron eliminados por que actualmente no se permite difundir productos para adultos en cualquier tienda, tiene que ser una tienda específicamente dedicada a determinados productos. La empresa SEXSHOPMERKPERU.COM a  renovado este año totalmente, desde nuestro logo y nuestro nuevo CANAL DE YOUTUBE, este año continuaremos esmerándonos en atenderles lo mejor posible, gracias por su preferencia.


En nuestra tienda MERKPERU usted puede encontrar una gran variedad de afrodisíacos.
el mundo!


La empresa MERKPERU.NET siempre se a caracterizado por contar con los mejores retardantes y potenciadores del mundo, en tal sentido siempre estamos innovando; En más de 12 años de experincia también hemos aprendido las preferencias de nuestros clientes indudablemente, ustedes nos ido enseñando poco a poco. Por eso contamos desde la brocha china que fue uno de los primeros retardantes famosos en el mundo, luego el Stud 100, maxman, polyclover, herbecaot, peineili, etc. , Hasta el último que salió el año pasado TITAN GEL que ha revolucionado el mercado de los potenciadores para hombres.

En nuestra tienda usted puede estar seguro de adqurir un retardante o potenciador original

La tienda MERKPERU.NET cuenta con una gran tienda de juegos para parejas de las mejores marcas del mundo. Juegos eróticos y sexuales originales; Además cuenta con afrodisíacos, vigorizantes, potenciadores y retardantes más reconocidos en el mundo. Y si usted tiene una sugerencia o consulta no dude en contáctarse fácilmente al 983-083 554


Imagen de nuestra tienda MERKPERU.NET el año 2008
Productos originales de la mejores marcas del mundo!
Somos una empresa importadora y distribuidor de artículos para la belleza , salud y el hogar. Tenemos más de 12 años de trayectoria en el mercado nacional e internacional. Siempre estamos renovando e innovando nuestro servicio y nuestros productos para su bienestar. Gracias por vuestra preferencia.



Visite nuestro catálogo para informarse nuestra gran variedad de productos


Teléfonos: 983-083 554
WhatsApp: 983-083 554
Nuestro logo MERKPERU 2018
Nuestra Cuenta de Ahorros del BCP
Para que usted pueda realizar sus pagos fácilmente. Nuestra Cuenta de Ahorros del BCP:
Nº  310-24702319029
A nombre de: Santos Varas
Transferencias por Internet www.viabcp.com (No cobre comisiones)
Depósitos en Agente BCP                               (Cobran de comisiones s/.7.50)
Depósitos por Ventanilla BCP                         (Cobran de comisiones s/.7.50)
--------------------------------------------------------------
Además, confirmar sus datos exactos para realizar los envíos.
Cualquier consulta no dude en ponerse en contacto.
Productos innovadores para el hogar y la salud. 

LAS FAMOSAS FEROMONAS



Los perfumes con feromonas son el boom del momento, este afrodisíaco se ha convertido en el aliado perfecto por cientos de miles hombres y mujeres para seducir y sorprender a una mujer o a un hombre, según el caso (hay feromonas para mujeres y feromonas para hombres); La confianza ganada por las fermonas es tanto así que muchas personas lo usan hasta para cuando van a cerrar un negocio o para una cita muy importante. Las feromonas son en realidad un afrodisíaco en perfume que seduce al sexo opuesto. Así que si usted quiere sentirse seguro y tener un plus adicional en una cita, las feromonas son el perfume ideal, además que se siente un aroma muy especial.



Otra de las novedades es el PRO EXTENDER
Adquiera su PRO EXTENDER original en nuestra tienda MERKPERU.NET
MERKPERU cuenta con una pagina descriptiva por cada uno de sus productos, para que usted pueda consultar, informarse y conocer detalles del producto antes de adquirirlo, simplemente comunique se que gustosos le atenderemos. muchas gracias por vuestra preferencia, ustedes nos incentivan a seguir renovando, MERKPERU.NET






 DIFERENCIA ENTRE LA EMPRESA MERKPERU Y OTRAS OFICINAS


¿Por que comprar en MERKPERU.NET?
La gran diferencia de comprar en merkperu.net es que aquí usted puede conocer e interactuar con el producto que le interesa antes de adquirirlo, osea usted puede conocer al producto original antes de comprar, eso es muy importante hoy en día.
Por que somos pionero en el mercado nacional en cuanto a retardantes, potenciadores, excitantes para mujer, artículos para su fiesta de despedida de solteros y además contamos contamos con una gran variedad de juguetes sexuales exclusivos para su bienestar intimo!


¿ Como lo puede conocer al producto original  antes de conocerlo?



Para que usted pueda conocer el producto que le interesa contamos con una pagina informativa de cada uno de los productos con contenido de calidad, vídeos en HD y imágenes reales para que usted sepa lo que va a recibir. Esa es la experiencia




Esto es muy importante en un mercado donde todos ofrecen todo, dicen mucho pero no muestran el producto original; ¿se han dado cuenta que los grandes sex shops de Perú con nombres rimbombantes y propaganda en los periódicos nunca les muestra un solo vídeo del producto genuino?



La respuesta es muy simple, para que usted reciba cualquier cosa, aunque eso nos a generado muchos problemas como jaqueos y difamaciones de la competencia no nos importa. "Cuentas claras conserva buenos y potenciales clientes" POR QUE A USTEDES NOS DEBEMOS Y LES AGRADECEMOS SU CONFIANZA PARA MEJORAR.
»»»»»»»
Visite Nuestro Canal de YouTube
»»»»»»»


COMUNICADO A NUESTROS CLIENTES Y FUTUROS CLIENTES!

La internet es un canal maravilloso para hacer realidad sueños, ayudar a la gente y prosperar en todos los campos. Pero también esta abierto para gente negativa, que "ocultándose en bajo el anonimato" intenta hacer daño, esto sucede lo vemos en nuestra vida diaria en el mundo real, estamos viviendo una crisis de valores en nuestra sociedad; Ayudemos a parar esto, simplemente siendo mejores personas, nada más, los individuos o empresas que invierten tiempo y dinero para hacer daño a otro no duran y si duran es solo un tiempo nada más. "Hay que primero ser para después tener" lamentable mente muchas personas o empresarios no se preocupan por eso, por ignorancia, el mundo esta cambiando aceleradamente, lo único estable actualmente es el cambio, ser empresario hoy en día estas expuesto a estas cosas y si es online más aun, siempre escuchaba y hasta nos sentíamos orgullosos de "La vivesa criolla" "El vivo" eso con la globalización ya murió y si consideras que aun no, contribuyamos a que esto no suceda, por que el daño que causa a nuestra sociedad es dañino. "Debemos sentirnos orgullosos de hacer las cosas a la peruana" bajo los términos de los valores. Y para los emprendedores les digo "Tu negocio crecerá a la medida que crezcas como persona" de lo contrario en cualquier momento caerás. Gracias por su preferencia a ustedes nos debemos y por ustedes estamos aquí. Nuestro catálogo publico es de los pocos que tienen precio y UNA PAGINA INFORMATIVA por cada uno de sus productos, con vídeos, contenido e imagenes reales.




COMPRUEBELO USTED

Distribuimos los mejores retardantes para hombres!!
Distribuimos los mejores potenciadores para hombres!!
Distribuimos los mejores afrodisíacos naturales!!







Toda adversidad o problema que tengas en la vida siempre tiene un semilla de beneficios equivalente o mejor, siempre y cuando tengas una actitud positiva! Cuando empezábamos nos jaquearon paginas bien posicionadas que nos costo mucho trabajo y que hicimos por cada una que nos borraron hicimos 2 más y mejores, que nos enseñaron hacer más fuertes. Y de paso les ensenábamos como trabajar, unos aprenden otros no. Gracias por su tiempo y su preferencia!

Presentes en el Perú Dakar 2014

Productos Originales de las reconocidas marcas del mundo, No dude en solicitar la pagina informativa del producto que le interese, ya que es importante reconocer el producto antes de adquirirlos, en tal sentido nuestra empresa MERKPERU.NET les muestra vídeos e imágenes reales del producto indicado. Gracias por su preferencia.



¿Cómo combatir la eyaculación precoz naturalmente?

LISTA DE PRODUCTOS QUE DISTRIBUIMOS

Es el potenciador natural de procedencia Rusa de mayor demanada en el mundo, es la nueva linea oro de TITAN GEL, especial para desarrollar la virilidad masculina, mejora la erección y combate la eyaculación precoz. es el más moderno y completo de los potenciadores para hombres.

Es un producto natural cuya eficacia es absoluta para controlar la eyaculacion prematura, permitiendo disfrutar tu relación intima por un tiempo mas prolongado, para tener el tiempo disponible de satisfacción con nuestra pareja.




Es el mejor spray retardador para evitar la eyaculacion precoz, debido a su composición 100% natural y su eficacia para controlar la eyaculacion prematura rápidamente lo a posicionado como uno de los mejores productos para combatir la eyaculacion precoz en el mundo.



Ayuda a prevenir la eyaculacion prematura, prolongando la relación sexual, mantiene la erección mas firme y retrasa el orgasmo eficazmente.Este maravilloso spray loción de la india  te da seguridad y placer en la cama.





Es reconocida en todo el mundo por sus bondades saludables, eficaz para terminar al problema de la eyaculacion precoz; su composición es 100% natural y sin efectos secundarios para tu salud.

El potenciador mas famoso de RUSIA, especial para agrandar el pene y mejorar la potencia sexual masculina. Además de ser muy bueno para combatir la disfunción eréctil, también es eficaz para combatir la eyaculación precoz 
Reconozca fácilmente el famoso TITAN GEL

Potenciador natural de origen Ruso para  mejorar la virilidad masculina!!


Spray natural eficaz para durar más tiempo en la cama y segura para tener el control de las eyaculacion prematura, beneficiándote con erecciones más fuertes y prolongadas, llegando al orgasmo.



Saandhha Oiil es uno de los retardantes mas populares del mundo y el mas eficaz en los hombres para poder vencer su problema de la eyaculacion prematura, dándole una vida sexual mas activa y segura.

El clásico de los retardantes en spray, muy famoso en el mundo para combatir la eyaculación precoz, dándote mayor seguridad y mas tiempo en la cama, teniendo una erección mas fuerte y duradera.




El spray super dragón 6000 es el poderoso prolongador masculino y controlar la eyaculacion precoz y poder disfrutar al máximo sus relaciones con su pareja sin temor a que eyacule rápido.

El mejor tratamiento para la eyaculación precoz, es un producto natural para tener controlado la eyaculación precoz, dándote tiempo suficiente para complacer a tu pareja y hacer las poses que mas deseaste.



Es uno de los potenciadores naturales más reconocidos en el mundo, su uso permite a los hombres evitar la eyaculación precoz y mejorar su potencia durante el coito.
La crema maxman es el potenciador masculino más reconocido en el mundo


Es un potenciador natural eficaz para combatir la disfunción eréctil.
Es el famoso potenciador en pastillas para hombres, para mejorar y desarrollar la virilidad y la potencia masculina. además es especial para combatir la disfunción eréctil y combatir la eyaculación precoz.


MINILOVE GEL ORGASMICO
El minilove gel orgasmico puede ayudar a la mujer a llegar al orgasmo, es un poderoso excitante para mujer, combate la frigidez femenina, disfrutando el sexo al máximo y con mas entusiasmo.
Tenga orgasmos más intensos y placenteros con MINILOVE





CREMA PARA GLUTEOS

La crema para glúteos son naturales y muy eficaces, sin necesidad de hacerse cirugía puedes lucir un trasero firme y mas grande de forma segura. Esta crema soluciona todos tus problemas sin necesidad de gastar tanto.





RETARDANTE SPRAY 99
Spray 99 es uno de los pioneros en el mundo, siendo el mas famoso por poder tener el control en la cama dejando la eyaculación precoz sin que te preocupe, los especialistas lo recomiendan.


Actualmente las mujeres tienen un problema muy frecuente y es de la frigidez o la apatía sexual. Esto ocasiona muchos conflictos en las parejas, por que la falta de deseo en la mujer provoca muchas veces hasta rupturas matrimoniales. Esta es una delas razones principales por que el spanish gold fly o también conocida como la yumbina líquida se ha hecho tan popular en todo el mundo. debido a su función y su efecto efectivo para aumentar el deseo sexual en las mujeres de tal manera que les abre ese deseo ardiente o apetito sexual contenido. Recuerde que las mujeres son multiorgasmicas por naturaleza, pero hay que llagar a provocarles y que lleguen la clímax y broten esa esencia natural.

El spanish Gold Fly es el famosos afrodisíaco sexual para las mujeres son la solución de aumentar su libido y poder llegar al orgasmo con facilidad y poder llegar al clímax. Es especialmente recomendadas para mujeres frías y con pocos deseos de tener intimidad.



No todas la mujeres nacen con unos senos grandes pero no se preocupe por eso ahora ya que en la actualidad ha avanzado tanto la tecnología y ha revolucionado una crema para incrementar los senos.




JUEGOS ERÓTICOS ORIGINALES DE LAS MEJORES MARCAS DEL  MUNDO


CONDONES CON ESPUELAS



MANDIL EROTICO


Es uno de los juguetes sexuales más populares para las parejas.



DADOS ERÓTICOS.- Los dados con diversas posiciones para hacer el amor es uno de los juegos de mayor demanda para calentar previamente, antes de hacer el amor.


ANILLO VIBRADOR.- Son uno de los juegos más populares para las parejas, el disfrute es mutuo, además ayuda a los hombres a controlar la eyaculación precoz y las mujeres disfrutan mucho la vibración durante el coito

El anillo vibrador es uno de los juegos más populares y fácil de usar.

Las parejas tienen motivos para disfrutar una manera diferente con los anillos vibradores.

 
OTROS APARATOS PARA AGRANDAR EL PENE


Distribuidor Autorizado para el Perú y América Latina.

WhatsApp: 983-083 554 


www.retardantepeineili.blogspot.com
www.tigerkingretardante.blogspot.com
www.vimaxperu.blogspot.com
         WhatsApp: 983-083 554



MERKPERU

Comentarios

  1. La mejor tienda importadora del Perú http://www.merkperu.net/

    ResponderEliminar
  2. Una tienda diferente producto originales, bye

    ResponderEliminar
  3. la mejor alternativa para comprar productos para adultos seguros

    ResponderEliminar
  4. HERMOSA EXPERIENCIA,RECOMENDABLES VISITENLOS

    ResponderEliminar
  5. son los productos originales, como debe de ser, se agradece

    ResponderEliminar
  6. la mejor tienda del norte del peru.

    ResponderEliminar
  7. la mejor tienda del norte del peru.

    ResponderEliminar
  8. vale las buenas cosas hay que comentarlas; es mi filosofía de vida. pero gente mala siempre va existir. años les compro retardantes y estan muy buenos. Y su catalogo esta fenomenal. No se aflijan por las tonteras, no es solamente en peru, es en toda america latina. gracias

    ResponderEliminar
  9. Gracias por su atencion el retardante peineili esta como cuete. Esta vz me van a pedir autografos. gracias

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. voy a probarlo despues daré el visto bueno

    ResponderEliminar
  12. me gusto el gesto chica, dale q esta full

    ResponderEliminar
  13. productos que llaman la atencion jajajaj

    ResponderEliminar
  14. ya son reconocidos q les vaya bien amigos y ya saben

    ResponderEliminar
  15. distribuidores de afrodisíacos y potenciadores naturales

    ResponderEliminar
  16. los mejores retardantes y potenciadores del mundo a su disposición

    ResponderEliminar
  17. dale maestrasos ya le vuelvo la visita

    ResponderEliminar
  18. LO QUE LA COMPETENECIA NO ENTIENDE ES QUE ¨LA COMPETENCIA¨ ES FAVORABLE PARA TODOS, NOS OBLIGA A EXIGIRNOS MAS Y SER CADA DIA MEJORES. PERO LA COMPETENCIA DESLEAL ES DAÑINA. NUESTRA EMPRESA TIENE UNA POLITICA, MAS NOS JODEN, ¨TRABAJAMOS MAS¨ mas bien nos ayudan a ver nuestas flaquesas; donde devemos mejorar; por esta razon nunca podran ganarnos. LUGAR DE INVERTIR, GASTAR DINERO EN HACER DAÑO DEBEN INVERTIR EN PREPARARSE PARA SER MEJORES CADA DIA Y PODER COMPETIR SANAMENTE!!!

    ResponderEliminar
  19. Si vale la pena, esta bueno el retardante de aceite, gracias

    ResponderEliminar
  20. son los productos mas locos y originales para sorprender a la pareja

    ResponderEliminar
  21. soy su asiduo cliente estreclla, saludos, cumpli

    ResponderEliminar
  22. los juegutes de pra amenizar las noches

    ResponderEliminar
  23. los juegutes de pra amenizar las noches

    ResponderEliminar
  24. dale chicos ustedes saben q con o sin competencia ustedes lo son... saludos

    ResponderEliminar
  25. dale chicos ustedes saben q con o sin competencia ustedes lo son... saludos

    ResponderEliminar
  26. aqui los encuentras los productos naturales

    ResponderEliminar
  27. los mejores potenciadores p hombres

    ResponderEliminar
  28. esa es la voz, con mas fuerz muchacho, trabajar con ahínco

    ResponderEliminar
  29. los afrodisiacos para ponerte en forma

    ResponderEliminar
  30. los productos mas reconocidos para la disfunción eréctil

    ResponderEliminar
  31. la tienda con los mejores afrodisiacos

    ResponderEliminar
  32. los mejores retardantes caseros y efectivos

    ResponderEliminar
  33. estimulante sexual efectivaso!!!!!!

    ResponderEliminar
  34. mejora tu potencia al máximo!!!!!!

    ResponderEliminar
  35. las gracias por que son productos originales los afrodisiaco y los juegos locos

    ResponderEliminar
  36. ok. genuinos productos

    ResponderEliminar
  37. woww te pone el pajaro como el increible!!!

    ResponderEliminar
  38. gracias por los afrodisiacos muchachones

    ResponderEliminar
  39. el mejor producto para robustecer el miembro!!!

    ResponderEliminar
  40. potenciadores originales. buenos descuentos!! recomendables chicos!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  41. potenciadores originales. buenos descuentos!! recomendables chicos!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  42. los productos mas innovadores para el sexo jajajaj

    ResponderEliminar
  43. EXACTO. PARA TENER BUENOS RESULTADOS HAY QUE USAR UN PRODUCTO ORIGINAL, VALE MUCHACHOS

    ResponderEliminar
  44. En el peru la gente es jodida, esta demas decirlo. LO se por q tengo empresa, asi q muchachos van por buen camino. felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  45. les guste o no somos los mas grandes distribuidores de retardantes, potenciadores y afrodisiacos!

    ResponderEliminar
  46. originales, potenciador titan gel, mejora la potencia efectivaso

    ResponderEliminar
  47. Es la tienda innovadores con productos originales!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  48. que la fe tiene q ser mas grandes q tus miedos

    ResponderEliminar
  49. vridicos, los juegos para parejas mas originales

    ResponderEliminar
  50. son originales, los mejores remedios para la eyaculacion precoz

    ResponderEliminar
  51. mejora la potencia y resistencia

    ResponderEliminar
  52. con titan gel. Pene mas grande y Es el remedio seguro para la erección!!!!!

    ResponderEliminar
  53. titan original, vale chicos,,,,,,,,,,,,,,,

    ResponderEliminar
  54. es. afrodisiacos. exitantes, si, calienta y las pone fogosas

    ResponderEliminar
  55. oficiales. ptm funciona como rayo y duracel

    ResponderEliminar
  56. esta bueno. es el poderoso exitante para mujer fria

    ResponderEliminar
  57. son recomendable, por las huevas no etsan tantos años

    ResponderEliminar
  58. mejora tu potencia al máximo!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario